Músicos de jazz en Villavicencio

Formato instrumental de 3 músicos que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova. Este formato, que puede crecer a cuatro integrantes con la incorporación de un cantante y un pianista ampliamente reconocido.

Formato de 3 músicos y un(a) cantante, que interpretan los standards más importantes y conocidos del repertorio universal del jazz y el bossanova.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

Este quinteto de cuerdas es un grupo de cámara que une los ritmos tradicionales de Cuba con la música clásica y el Jazz. Realiza un recorrido por los géneros más importantes de la música cubana, como la contradanza, el danzón, el son, chachachá, mambo, bolero, entre otros, adaptándolos en una mágica fusión para los instrumentos de la familia de las cuerdas frotadas. Su propuesta busca difundir la música tradicional cubana en un formato no convencional para su género.

Enérgico show cargado de blues, rock, country, jazz, bossa nova y demás géneros interpretados con la armónica. Formato: Solista

Tras el éxito de la reconocida banda Monsieur Perine en Colombia, el género gipsy jazz está en auge en el país. Una de las agrupaciones más reconocidas en el continente es nuestra banda Jazz Manouche, que nos presenta una original propuesta que reúne elementos de la música francesa, jazz gitano y artistas como Django Reinhardt, acompañados de un vestuario colorido y alegre, mezclando lo mejor de Europa y Latinoamérica. Este proyecto está conformado por 7 integrantes, algunos de ellos extranjeros comprometidos con la difusión, creación e interpretación del Jazz Manouche, con el propósito particular de realizar una fusión entre este estilo de swing con el folklor colombiano.

Un saxofonista profesional caracterizado como Papá Noel interpreta las canciones tradicionales de Navidad más conocidas, mezclándolas con obras de un variado repertorio de jazz y música popular en general.

Este ensamble interpreta música clásica y popular en uno de los formatos menos usuales y más sorprendentes que se pueda imaginar: 4 saxofones, entre soprano, tenores, barítonos y altos.

 
 
Atención
Mensaje