Duetos en Villavicencio

Nuestro formato de Cantante Solista Pop es presentado por un reconocido cantante del circuito de restaurantes gourmet de Bogotá. Es un formato que sorprende y emociona de principio a fin, por la excelente voz y capacidad de interpretación de nuestro cantante. Su repertorio incluye canciones de artistas contemporáneos como Juanes y Sin Bandera.

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

Las mejores canciones de artistas como The Beatles, Louis Armstrong y Bob Marley, son interpretadas por Nía y Solo Etra, directores de QuieroMusicos.com.

Acompañada por un quinteto de primer nivel, nuestra cantante solista de Jazz nos presenta un genial show en el que realiza una muestra de los temas más representativos de este género, desde los espectaculares años 20s\' hasta la actualidad. Un show definitivamente de gran factura, realizado por instrumentistas de altísimo nivel y una de las voces más reconocidas del país.

La magia de Nía Etra va más allá de su hermosa voz. Cuando la escuchas sientes inmediatamente que algo diferente está sucediendo, que las fibras en tu ser se empiezan a mover y sientes cómo la energía del lugar y de todas las personas presentes empieza a transformarse en un gran vórtice de armonía.

Nuestro Solista Tropical interpreta el mejor repertorio de Salsa, Merengue, Baladas, Popular, Tropical, Vallenato, entre otros. Formato: Guitarra y voz.

 
 
Atención
Mensaje