Músicos para el día del maestro en Villavicencio




Nuestros cuenteros quieromusicos.com son ideales para animar reuniones familiares, recepciones e inclusos eventos empresariales donde pasaran un rato agradable de divertido entretenimiento.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Nuestro Show de Música Celta ejecuta con varios instrumentos acústicos, voz y teclado música que evoca la fuerza de los guerreros de las Highlands en ocasiones, la alegría de las danzas en las festividades de los campos de Irlanda en otras, o bien la profunda magia de los druidas y de los bosques del norte de Europa.

La serenata de violines es una maravillosa y original forma de sorprender. Incluye repertorio de boleros, jazz y folclor latinoamericano.

El trio tradicional de QuieroMusicos se conformó en el año 2003 en la ciudad de Bogotá, con el deseo des su director de de crear una agrupación fresca e innovadora con un toque inconfundible de elegancia en cada interpretación; a lo que sus integrantes denominan como “música en traje de etiqueta”.

DJs con excelente repertorio y concepto, conocedores de diferentes tipos de música electrónica como ambient, drum&bass, disco, techno, etc.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Formatos orquestales a partir de 6 instrumentos hasta formato sinfónico. Ideal para misas y grandes eventos.

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Shows de danza contemporánea para eventos y lanzamientos de producto.

Este colectivo bogotano conformado por talentosos artistas de circo, cautiva al público en sus divertidos espectáculos, llenos de emoción y riesgo. Su puesta en escena mezcla fuego, luz y circo contemporáneo, a través de la combinación de malabares sincronizados con instrumentos de percusión, rutinas peligrosas, efectos visuales, colores y técnicas circenses.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Las mejores canciones de artistas como The Beatles, Louis Armstrong y Bob Marley, son interpretadas por Nía y Solo Etra, directores de QuieroMusicos.com.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Nuestra obra de teatro clown de Científicos Locos está integrado por 6 excelentes artistas, que durante 45 minutos tratarán de encontrar mediante juegos, experimentos, disciplinas circenses (malabares, rola, jirafas, pulsadas) la formula correcta del amor. Un show didáctico, divertido y muy especial, diseñado para todas las edades.

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

Los Hermanos Milanés son herederos de una larga tradición familiar que suma más de 30 años de experiencia. Ahora, bajo el liderazgo de los hijos más jóvenes de la dinastía, la orquesta ofrece un repertorio muy amplio de música bailable que incluye los géneros tradicionales de la música tropical como el merengue y la salsa, además de otros géneros contemporáneos para dar variedad a la fiesta.

Nuestro grupo de música andina se destaca por una puesta en escena llena de alegría, colorido y talento. Sus integrantes son carismáticos músicos profesionales que enamoran al público con lo mejor del repertorio de la música andina latinoamericana.

Nuestro dueto de música colombiana y latinoamericana está conformado por un cantante-clarinetista y un guitarrista. Con una de las voces masculinas favoritas de nuestro portafolio, este dueto interpreta música tradicional colombiana como bambucos, pasillos y chirimías, alternando en su repertorio géneros latinoamericanos como boleros, pop latino y bossa nova, entre otros.

QuieroMúsicos presenta una de las únicas tunas profesionales del país, con 10 años de trayectoria en el mundo artístico, integrada por directores de las mejores tunas universitarias de Bogotá.

Este grupo presenta una muestra artística y cultural alrededor de las tradiciones musicales de la región Caribe de Colombia, en un formato de cinco músicos y con los instrumentos de percusión tambor alegre, llamador y tambora; de viento gaitas hembra y macho, gaita corta, flauta de millo y clarinete. Su repertorio abarca buena parte de las músicas más autóctonas de la región Caribe.

Una hora para no parar de bailar, es la definición perfecta de este show que se presenta con dos cantantes, un DJ y una pareja de bailarines opcional. Los hits más rumberos de reggaeton, hechos en vivo por nuestros cantantes de primer nivel, suben literalmente la temperatura de tu fiesta.

 
 
Atención
Mensaje