Músicos para btl y activaciones en Villavicencio

Uno de los tesoros culturales de Brasil, que combina artes marciales, baile, música y acrobacia. La Capoeira fue desarrollada principalmente por descendientes de esclavos de diferentes etnias africanas llevados a ese país, en donde se mezclaron no solo entre ellos, sino también con población indígena y europea colona. Aunque la receta exacta que engendró la Capoeira aún es un tema de discusión, lo que sí es cierto es que es uno de los deportes más completos para practicar, y uno de los vistosos que se puedan presenciar.

QuieroMusicos trae al país el piano gigante de la inolvidable película “Big”, protagonizada por Tom Hanks. Este famoso piano que ha entretenido a innumerables fans alrededor del mundo entero, llega por primera vez al país, para sorprender y divertir a grandes y chicos. Además de haber adquirido la licencia del piano para Colombia, QuieroMusicos cuenta con la autorización para utilizar imágenes originales de la película y con repertorio original creado especialmente para nuestro país.

Comparsas de actores disfrazados temáticamente o mezclando variedad de temas. Interactúan con el público a través del performance relacionado con su personaje.

Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

El fútbol freestyle es el arte de manejar el balón de fútbol soccer con cualquier parte del cuerpo. Acrobacia, velocidad, dominio, control, recursividad y mucha originalidad, son los componentes principales de nuestro show, en el que los deportistas mostrarán sus mejores jugadas con el balón.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Shows de danza folclórica para eventos y lanzamientos de producto. (Ver Carnavales)

Compuesta por un número de 6 a 9 artistas de nuestra compañía clown, entre los que se destacan dos músicos y representantes de las más vistosas disciplinas circenses como rola, jirafas, contac, clavas (de luz, antorchas, machetes, sombreros), pulsadas, acrobacia, magia cómica, tragafuegos, zanqueros, swing, diabolo, baczuri (con y sin fuego), etc., deleitaran a los asistentes con su destreza, colorido y rutinas montadas para pequeñas estaciones que realizará la comparsa en medio de sus recorridos.

En la trova paisa se improvisan versos cantados con sentido jocoso y competitivo, improvisado y pleno de exageraciones.

Durante aproximadamente 40 minutos puedes disfrutar uno de los mejores shows de danza árabe, ejecutado por 2 bailarinas profesionales de alto escalafón.

Esta interesante y entretenida propuesta dirigida por un reconocido bailarín, coreógrafo, docente, tapdancer y percusionista corporal fue creada en el año 2010.

Esta original propuesta musical involucra a el público, ademas de tener un claro sentido ambiental que a través de la elaboración de instrumentos 100% con residuos sólidos, busca a través de la música sensibilizar al publico frente al consumo responsable y las consecuencias que tiene la falta de conciencia frente a el medio ambiente. Interpretan temas propios y covers de canciones de artistas tan reconocidos como Café Tacuba, Los Cafres, Depeche Mode y Michael Jackson. Formato: 7 integrantes.

Este género consiste en la realización de shows que integran coreografía y música, interpretada con el cuerpo y con objetos de uso cotidiano, del mobiliario del espacio en que se presenta e incluso de objetos escogidos como, por ejemplo, un producto en particular que desea hacer un show promocional.

Este grupo, explora diversos ritmos del continente africano, haciendo una muestra de sus tradiciones y sonidos de percusión tribales y místicos.

Esta propuesta está diseñada para desarrollar y fortalecer las habilidades y competencias de equipos de trabajo de alta gerencia a través de la interpretación grupal de música stomp.

Nuestra violinista pop solista es una reconocida artista del circuito bogotano que ha participado en diferentes tarimas como Rock al Parque, el Festival Medieval de la Cerveza y ha tocado para marcas reconocidas como Paulina Vega, Omega (Cindy Crawford) e incluso marcas como Jhonny Walker Blue Label y Wiskey Jameson.

 
 
Atención
Mensaje