Músicos para el día del padre en Villavicencio


Sorprende a todos con Radio Swing, nuestro show más vendido en Colombia, la banda vocal que imita todos los instrumentos con la voz. Así es, sin un sólo instrumento, estos increíbles cantantes hacen mover las fibras con sus increíbles versiones de Queen, Los Beatles, Carlos Vives, Mark Anthony, Joe Arroyo y muchos más. La elección favorita de las mejores marcas para sus eventos.

Si estás buscando el mejor mariachi en Colombia para tu evento o para regalar una serenata increíble, no hay lugar a dudas: el Mariachi Clásico Contemporáneo es la agrupación más reconocida del país en el género.

Nuestros shows Líricos son interpretados por reconocidos tenores y sopranos que han hecho parte de las compañías líricas más reconocidas del país como la Ópera de Colombia.

Nuestra agrupación de Flamenco y folclore español nace en el año 2011, con el encuentro de experimentados intérpretes del género flamenco en Colombia.

Este dueto, compuesto por dos artistas con más de 15 años de carrera artística, nos ofrece uno de los repertorios más variado de nuestro catálogo, pasando por artistas que marcaron época como Ray Charles y The Beatles, y llegando hasta artistas que están en el momento más alto de su carrera como Adele, Ed Sheeran, Marron 5 y Bruno Mars. Adicionalmente al repertorio anglo, que es la especialidad de este formato, el dueto Vero tiene también repertorio en español, principalmente de artistas colombianos como Carlos Vives, Andrés Cepeda y Fonseca, y temas muy famosos del repertorio brasilero. Sus presentaciones pueden realizarse en formato electrónico, para lo que utilizan 2 iPads ligados entre sí y realizando mezcla en vivo; o en formato acústico, guitarra, voz principal, coros y percusión menor. También nos brindan la opción de presentarse en trío y en cuarteto combinando el dueto con violín/melódica, piano/cajón peruano, o saxo alto.

Este espectacular show de flamenco es dirigido por un insigne guitarrista español radicado en Colombia desde hace unos años. El grupo está integrado por 5 músicos y 2 bailaoras.

Nuestro grupo de música del Brasil es dirigido por una talentosa brasilera ex reina del Carnaval de Río talentosa residente en Colombia.

Nuestra banda de Son Cubano Joven le dará un toque de alegría y sofisticación a tu evento, gracias a la imagen moderna e impecable de sus músicos y al muy particular estilo que le imprimen a los ritmos del caribe, llevándolos a escena con un formato que incluye guitarra eléctrica y batería, en lo que podríamos definir como un tipo de tropi-pop-son-cubano.

Nuestro grupo de son cubano está integrado por cuatro excelentes músicos colombianos y cubanos, que interpretarán son, boleros y latin jazz. Formato: voces, flauta, sintetizador de viento, cuatro cubano, percusión y bajo.

Nuestro show de Carnaval de Barranquilla pone en escena a bailarines y músicos de primera calidad, interpretando un amplio repertorio del Litoral Atlántico, en comparsas desde 7 hasta 22 artistas, vestidos con los trajes y disfraces emblemáticos del Carnaval de Barranquilla. El repertorio incluye las más alegres y tradicionales piezas de los grupos de gaita, millo, chirimía y papayera del Caribe colombiano.

Nuestro show de tango es ejecutado por músicos y bailarines profesionales del circuito bogotano.

5 personajes vestidos a la usanza de diferentes décadas del siglo XX están "congelados" en el escenario.

De la televisión a tu evento, disfruta el show del mejor imitador de José José, participante del famoso reality Yo Me Llamo.

Tato Devia es uno de los más reconocidos comediantes colombianos con 19 años de experiencia, 11 dentro del formato del stand-up comedy.

Nestor Ricardo Quevedo Madrid conocido como Ricardo Quevedo (Bogotá, Colombia 9 de diciembre de 1985) es un comediante y actor de cine colombiano conocido por haber hecho parte del elenco del programa de televisión Los comediantes de la noche y por protagonizar las películas ¿Usted no sabe quién soy yo? en 2016 y su segunda parte en 2017.

Humorista Colombiano Experto en Stand up comedy Cuento Comedia y Humor Empresarial.

 
 
Atención
Mensaje